El regidor octavo de Morena, Daniel Martín Lois instaló su escritorio afuera del palacio municipal de Veracruz para brindar Atención Ciudadana a los veracruzanos.
Luego de aclarar que no se trata de una actitud política, explicó sus motivos para sacar el escritorio, prácticamente a la calle.
"Lo que pasa es que la oficina que me tocó tiene problemas de suministro de agua, drenaje y está en remodelación, por lo cual es inoperante, pero de alguna forma nosotros tenemos que atender a la gente, por eso decidimos instalar nuestro módulo de Atención Ciudadana, para tener un acercamiento directo con los ciudadanos", indicó.
De inmediato fue abordado por ciudadanos que solicitaron servicios municipales y peticiones de solución a diversos problemas que aquejan en colonias y fraccionamientos de Veracruz.
"Muchas veces los ciudadanos tienen temor o reservas de entrar al palacio municipal y eso es algo que tenemos que cambiar, el ciudadano debe sentir confianza de entrar a su palacio municipal y recibir la mejor atención posible Y eso es lo que vamos a hacer", aseguró.
Garantizó a los ciudadanos que su estancia en el Palacio Municipal de Veracruz es con la finalidad de servir al pueblo veracruzano y que todas sus quejas las hará llegar a la dirección correspondiente.
"Tenemos una buena relación con todos los directores y el personal del ayuntamiento, no venimos aquí a esgrimir banderas ni posiciones políticas, sino a dar resultados a los ciudadanos y hacerles ver que fuimos electos para servir y eso es lo que estamos haciendo", afirmó.