×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Refuerzos vs covid para niños llegarían a escuelas de Veracruz

Pronto darán a conocer fechas en que la vacunación llegará a escuelas de Veracruz

Refuerzos vs covid para niños llegarían a escuelas de Veracruz

Autoridades de la Secretaría de Bienestar indicaron que próximamente se abrirá una fecha para que se pueda realizar la vacunación contra el covid-19 en escuelas de Veracruz, misma que será aplicada a los estudiantes.

Indicaron que esta vacunación se realizará con la dosis del cargamento de la vacuna Pfizer pediátrica, por lo que se estaría montando un operativo en diversos planteles educativos de Veracruz para que se lleve a cabo la inmunización.

Mencionaron que aún no cuentan con la lista exacta de dónde comenzarán, así como las localidades que la realizarán, sin embargo, la idea central es llevar la vacuna contra el covid-19 a diferentes planteles.

Aseguraron que esto lo harán bajo la coordinación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) esto al precisar que no se cuenta solo con la facultad de la Secretaría del Bienestar de Veracruz para poder adentrarse a las escuelas, esto tiene que estar registrado bajo una autoridad educativa.

Piden informarse

También solicitaron a los padres de familia y tutores de diversos alumnos a que se acerquen con los directivos en los planteles escolares de Veracruz, esto para que pronto conozcan el método de vacunación de los menores estudiantes, así como de las fechas en que se realizará la vacunación contra el covid-19.

Cabe mencionar que indicaron que esperan que la vacunación contra el Covid-19 se dé principalmente para los menores de 5 a 11 años de edad, sin embargo, no es un sector que aún represente riesgo por contraer la enfermedad.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail