×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Refuerzan monitoreo en supermercados tras confirmar casos de COVID-19 en Boca del Río

Refuerzan monitoreo en supermercados tras confirmar casos de COVID-19 en Boca del Río

El supermercado Soriana confirmó el primer caso de un colaborador contagiado de Covid-19 en su sucursal del municipio de Boca del Río. Este, es el primer caso registrado en la compañía a nivel nacional (plantilla de 90 mil empleados).

Mediante un comunicado, la empresa informó que los síntomas fueron detectados en el chequeo diario que realizan a su personal antes de iniciar las labores.

Al detectar los síntomas, el empleado fue enviado a una clínica de salud el 10 de abril para que se le realizaran estudios que confirmaran o descartaran el virus.

El 14 de abril, de acuerdo con el comunicado de la tienda, fue confirmado el caso.

"Organización Soriana se encuentra en contacto directo y brindando todo el apoyo necesario a los familiares de la persona afectada, quien hasta el momento se encuentra estable de salud”, especifica el comunicado.

La tienda también informó que, para disminuir los riesgos de contagio, el personal que tuvo contacto con la persona que resultó positivo a Covid-19 serán enviados a sus casas en aislamiento preventivo.

Esto a pesar de que -hasta el momento- ningún otro empleado de esta tienda ha manifestado síntomas de la enfermedad que mantiene al mundo en alerta sanitaria.

“Como medida adicional y a fin de proteger a clientes, proveedores y colaboradores, Soriana llevó a cabo una sanitización especial en toda la tienda, retiro de producto y limpieza exhaustiva en el piso de ventas.

“Reiteramos que todos nuestros colaboradores han sido instruidos en las medidas preventivas como el correcto lavado de manos y uso continuo de antibacterial, y son monitoreados de manera constante”, informó la empresa.


Refuerzan monitoreo en supermercados tras confirmar casos de COVID-19 en Boca del Río


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail