×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Refuerza CAB medidas de sanidad del agua en Boca

Refuerza CAB medidas de sanidad del agua en Boca

La Compañía de Agua de Boca del Río suspendió temporalmente los cortes en el servicio a los usuarios con algún tipo de adeudo, para garantizar que tengan las medidas necesarias de prevención e higiene ante el COVID-19.

Después que la Secretaría de Salud de Veracruz confirmó cuatro casos de coronavirus COVID-19 en el municipio de Boca del Río, el organismo emitió un comunicado para mantener las medidas para evitar contagios.

“Derivado de la expansión del coronavirus COVID-19, y considerando un escenario de empeoramiento, similar al que se está produciendo en otros países. CAB garantiza la calidad del suministro en los términos actuales, reforzando la dosificación y monitoreo de desinfectante en el vital líquido”, especificó.

La medida, informó la dependencia, fue aplicada desde el martes 17 de marzo para todas aquellas familias que tenían programado el corte en el suministro de agua por falta de pago al organismo operador.

“Esta situación es temporal y está encaminada a brindar apoyo ante las posibles dificultades económicas que para los usuarios más vulnerables, pueden generarse por esta emergencia… CAB mantiene sus puntos de atención al público con los horarios de apertura habituales, y ha establecido un plan de medidas preventivas que garantizan la salubridad de nuestras oficinas”, informó el organismo operador del sistema de agua y saneamiento en la localidad.

De la misma forma, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, el organismo operador para las unidades habitacionales Lomas de Río Medio IV y Bosques de Río Medio, Aguas de Río Medio, informó que suspendió los cortes por el mismo motivo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail