×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recibe síndica boqueña, nombramiento de coordinadora nacional de CONASIN

Recibe síndica boqueña, nombramiento de coordinadora nacional de CONASIN

Iliana León Huesca, Síndica de Boca del Río recibió el nombramiento de coordinadora nacional de CONASIN.
La Coordinación Nacional de Síndicos es un Órgano Político de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC AC).
León Huesca dijo que tiene proyectos en puerta y darle  seguimiento a los que han sido exitosos, sobre todo ante los tiempos difíciles que está viviendo el país.
Señaló que como coordinadora buscará realizar acciones a favor de la sociedad.
La Coordinación Nacional de Síndicos se fundó el 04 de diciembre de 2014, con el objetivo de ser una instancia de la ANAC para conducir todas las actividades relacionadas con la organización, capacitación y comunicación de nuestros Síndicos afiliados, y así llevar el humanismo político a los municipios a través de la Agenda para una Gobernanza Municipal Humanista.
A su vez, brinda información, capacitación, asesorías y herramientas que ayuden a maximizar sus capacidades para ser mejores servidores públicos.
La CONASIN tiene el objetivo de brindar información, capacitación, asesorías y acercar a las y los Síndicos pertenecientes a ANAC herramientas que les ayuden a maximizar sus capacidades para ser mejores servidores públicos.
 La CONASIN es un espacio de reflexión y aprendizaje en el que se pueden compartir experiencias exitosas con la finalidad de poder replicarlas en otros municipios o de buscar soluciones conjuntas a problemas comunes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail