Cobertura Qatar 2022

Recibe Carlos Uscanga notificación de acreedor al galardón “la Cruz diamante”

Recibe Carlos Uscanga notificación de acreedor al galardón “la Cruz diamante”

“El Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Historia A.C. (CMECAH), concede tal distinción al Doctor Carlos Israel Uscanga Sa´nchez, Presidente de la Asociación Civil Altruismo y Grandeza, esto debido a su trayectoria en el servicio activo de Altruismo Social de vanguardia, ya que ha venido impulsando el desarrollo social y económico de la ciudad y Puerto de Veracruz, con programas exitosos de auto sustentabilidad para familias en situación de vulnerabilidad. 

Estas credenciales lo colocan en el aparador nacional como uno de los principales impulsores del desarrollo económico y social de nuestra nación que se distinguen por su apoyo a las familias que presentan carencias económicas y sociales. 

Por lo tanto, estos valores, y estas acciones lo convierten en el ciudadano “POR UNA VIDA DIGNA DEL AÑO 2021.” Ya que ha aportado un invaluable legado a su ciudad, a nuestra patria y a la humanidad.” Señaló 

J. Bernardo Barrios Rodríguez. Presidente del CMECAH

La Cruz Diamante es la distinción que se otorga a personalidades ilustres del ámbito Artístico, Cultural, Político, Empresarial, Deportivo y de la Sociedad Civil, que con sus acciones suman al legado de la grandeza de México y del Mundo. 

La ceremonia para la entrega del galardón se realizará en una gala cena-show el 06 de Mayo del presente año.