×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Invitan a la Feria del Mango 2023 en Medellín de Bravo

Desde este 08 y hasta el 11 de junio habrá diferentes actividades por la Feria del Mango en Medellín de Bravo.

Medellín de Bravo | 2023-06-07 | Josefina Lugo
Invitan a la Feria del Mango 2023 en Medellín de Bravo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Más de 10 mil visitantes esperan en la Feria del Mango que inicia mañana y concluirá el fin de semana, aseguró el alcalde de Medellín, Marcos Isleño.

“Con “Tierra Sagrada” hay muy buena convocatoria, por lo que esperamos recibir a más de 5 mil personas, solo para ese evento, en general en toda la Feria, tendremos más de 10 mil visitantes de la región, más locales y los municipios conurbados, por lo que esperamos una derrama económica muy importante”, manifestó.

Dijo que los medellinenses ya se encuentran listos para participar de los festejos de la Feria del Mango que inicia este jueves 8 de junio con la quema del mal humor, a partir de las 8 de la noche.

“Para el viernes estaremos coronando a los reyes, en punto de las 8 de la noche y el sábado y domingo tendremos los tradicionales paseos que iniciarán a las 6 de la tarde y a partir de mañana y hasta el domingo tendremos bailes populares, desde las 10 de la noche, todos los eventos son gratuitos”, agregó.

El alcalde subrayó que entre el elenco destaca Tierra Sagrada y Los Caracoles, además de otras bandas.

“La verdad es que nuestra zona es muy chunchaquera y la mayoría del elenco es de ese género, exceptuando la banda “Tierra Sagrada” y “La Perla del Golfo”, de ahí en fuera es música del pueblo”, mencionó.

“Aprovecho el espacio para invitarlos a partir de este jueves y si no pueden, pues el viernes o el fin de semana”, agregó.

Recordó que independientemente de la Feria del Mango, su administración continúa trabajando día a día.

“Estamos haciendo obra pública, ya arrancamos el programa de inversión, este año vamos a hacer cerca de 100 millones de pesos de obra y parte de una sociedad es trabajo, pero también hay que divertirse por lo que los invitamos a la feria”, finalizó.

/lmr

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México