Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizarán Feria Automotriz en Boca del Río

En la Feria Automotriz habrá venta de autos nuevos, pruebas de manejo y trámites de crédito inmediato

Realizarán Feria Automotriz en Boca del Río

Luis Carlo Palomar Mendoza, director de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA Veracruz-Tabasco anunció la próxima Feria Automotriz que realizarán en Boca del Río para seguir impulsando la tendencia de crecimiento que se ha dado a nivel nacional en el último trimestre del año, que aumentó un 20.68% en el país y en Veracruz la tendencia de crecimiento de ventas es del 12.6%, por arriba del mismo periodo del año anterior.

"Con este optimismo nos damos a la tarea de organizar actividades que impulsen y sigan desarrollando el crecimiento del mercado interno en la entidad, por lo cual anunciamos nuestra Feria Automotriz de venta de autos nuevos, con pruebas de manejo, con trámites de crédito inmediato, la cual se llevará este fin de semana: sábado y domingo 20 y 21 de mayo en las instalaciones de Soriana Boca del Río", indicó en entrevista para Imagen de Veracruz.

Subrayó que, en esta feria van a contar con la presencia de 10 agencias automotrices de la zona conurbada.

"Este ejercicio, significa trasladar 10 agencias a un solo lugar, para que la gente pueda ver hasta 5 modelos que van a estar en exhibición. El evento se realizará el fin de semana desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche, también vamos a estar acompañados de Banco Banorte, que es un gran aliado de la industria automotor", manifestó.

Reconoció que muchas veces los candados que pueden poner las financieras, el banco los puede destrabar.

"Queremos que la ciudadanía sepa que va a haber opciones, que no se tienen que quedar nada más con la financiera, pues ahí estará Banco Banorte con una segunda opción de crédito para que se lleven el auto que más les guste", afirmó.

Finalmente dijo que contarán con vehículos de entrega inmediata, que ya queda la larga espera de entrega.

"El tiempo de entrega podrá ser inmediato, pues ahora las unidades más complicadas de llegar tardarán un máximo de 3 meses, sin embargo, se cuenta con unidades disponibles en su inventario para entrega inmediata", concluyó.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail