×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizarán Congreso Internacional de Derecho en Veracruz

Se realizará del 1 al 3 de septiembre y se planeará el estudio del Derecho para los jóvenes.

Realizarán Congreso Internacional de Derecho en Veracruz
Foto: Wenceslao Fuentes.

La abogacía no puede ser más una herramienta para pelear a conveniencia de los abogados, sino para hallar soluciones a favor de la sociedad y por ello, del 1 al 3 de septiembre Veracruz será sede del Congreso Internacional de la Asociación de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho para América Latina, anunció Luis Alberto Martín Capistrán, director de la Facultad de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón.

Explicó que hasta ahora el gran negocio de muchos abogados son los juicios interminables porque ellos cobran y cobran por un juicio interminable.

"En las Facultades de Derecho en Latinoamérica a los abogados los han enseñado a litigar, a pelear, a hacer de la abogacía una herramienta para litigar [...], esta herramienta la están utilizando para hacer negocio y lucrar con la problemática social, aquel abogado que le conviene que el divorcio dure más tiempo para seguir cobrando esos gastos inventados, esas copias certificadas famosas que son objeto de memes, de burlas", señaló Martín Capistrán.
Realizarán Congreso Internacional de Derecho en Veracruz

Mencionó que en el Congreso Internacional de la AFEIDAL se planeará el estudio del Derecho y su enseñanza a los jóvenes, para que sean los operadores jurídicos en México.

Se espera a participantes de Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Chile y Argentina, entre otros países, quienes se enriquecerán con el Congreso Internacional.

Foto: Wenceslao Fuentes.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail