×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan operativo en urbanos del puerto para evitar propagación de Covid-19

Realizan operativo en urbanos del puerto para evitar propagación de Covid-19

Elementos de Tránsito y Transporte de la Delegación Veracruz desarrollaron un operativo para exhortar a los ciudadanos que utilizan el servicio a viajar con cubrebocas y mantener la sana distancia.

El operativo inició en el cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón y Bolívar, donde colocaron un retén y entregaron cubrebocas a los usuarios que no contaban con uno.

También estuvieron en Fidel Velázquez pidiendo adoptar las medidas pertinentes.

“No es un operativo, es para decirle a la gente que utilice su cubrebocas al momento de subir a las unidades y que las unidades transporten máximo el 50 por ciento de pasajeros y se guarde la sana distancia”, señaló un elemento.

Omar Portugal, operador del transporte de pasajeros, reconoció que hay usuarios que se muestra renuente a utilizar el cubrebocas.

Por su parte los elementos de tránsito dijeron que los operativos eran permanentes ya que no se ha logrado reducir los contagios en el municipio porteño

“Será una actividad permanente, se les pide de favor que utilicen su cubrebocas durante todo el viaje y que se sienten pegado a la ventana en caso de utilizar el transporte público, en caso de que alguna unidad lleve más del 50 por ciento de pasajeros se les exhortara a disminuir la afluencia. Ahorita tenemos autoridad para realizarles algún tipo de infracción”.

El operativo también abarcó a taxis donde pedían al chofer el uso del cubreboca y la utilización de gel antibacterial.

La inspección se realizó en Díaz Mirón y en la avenida Fidel Velázquez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail