×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan nombramientos en los CBTis y CETis

La profesora Isidra Cobos fue nombrada nueva directora en Motzorongo

Realizan nombramientos en los CBTis y CETis
Isidra Cobos Herrera es la nueva directora del plantel del CBTIS No. 101 de la congregación de Motzorongo.

La profesora Isidra Cobos Herrera fue nombrada como la nueva directora del plantel del CBTIS No. 101 de la congregación de Motzorongo, perteneciente al municipio de Tezonapa, Veracruz. Cargo que puso en práctica a partir del 1 de octubre.

En un ejercicio de transparencia se llevó a cabo el protocolo de elección a través de una transmisión y reunión virtual en la plataforma de zoom, para el Proceso de Asignación y Ampliación de manera excepcional, del nombramiento del personal que esté en funciones de dirección y que haya sido promovido en Educación Media Superior en los últimos 4 ciclos escolares de los CBTis y CETis del Estado de Veracruz.

Isidra Cobos, docente por años del plantel en Motzorongo, resultó la electa gracias a que cumplía con todos los requisitos y criterios del proceso de asignación como el nivel de plaza, antigüedad en servicio y grado académico.

Todo, dentro del marco normativo en el que se respetan artículos, numerales y disposiciones excepcionales que reglamentan la asignación de cargos.

La única

Además de esto Cobos Herrera fue la única de 5 postulados que asistió virtualmente a la reunión, mientras que los otros 4 aspirantes no se presentaron.

“Felicito a la directora Isidra Cobos Herrera, el animarse, el creer en ese desarrollo directivo. La gran mayoría de los docentes prefieren su tarea tan importante que es estar frente a grupo, el trabajo diario con los muchachos, la gran mayoría de los docentes, toman esa elección; pocos son los que tienen esa vocación de querer escalar en un cargo directivo como el día de hoy Isidra, esa es la explicación por la cual los cuatro primeros lugares docentes todos ellos no aceptaron ocupar la dirección del plantel, así ocurre en todo el país”, dijo en la transmisión el Director General Rafael Sánchez Andrade, Jefe de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS).

La ingeniera Isidra Cobos ha sido partícipe de actividades escolares en el mencionado plantel desde hace años, como en 2018 cuando apoyó junto con otros cuatro docentes las actividades de la semana nacional de ciencia y tecnología.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail