×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan Jornada de Limpieza en Dunas de Chachalacas

Jornada de limpieza en Dunas de Chachalacas fue organizada por Amcosk AC, campamento tortuguero La Playita y el campamento tortuguero El Llano.

Realizan Jornada de Limpieza en Dunas de Chachalacas

En el Ayuntamiento de Úrsulo Galván, Veracruz, trabaja desde todos los frentes para procurar la limpieza y el orden en los espacios públicos del municipio.

Fue así como por instrucciones del alcalde licenciado Eder Jero Hernández Lara, las direcciones de Ecología y Medio Ambiente, Educación y Cultura, Servicios Generales, Turismo y Protección Civil, acudieron a la limpieza que se llevó a cabo en las dunas de Playa de Chachalacas, organizada por Amcosk AC, campamento tortuguero La Playita y el campamento tortuguero El Llano.

A dicha faena acudió el director de Protección Civil Municipal, Isaac Rosas Montero, el director de Educación, Jacinto Vela Pérez y el director de Ecología, Manuel Lara Perdomo, quienes en nombre del alcalde Eder Jero, reiteraron el compromiso del Ayuntamiento por mantener las playas limpias para resaltar la vocación turística del municipio, así como el cuidado del medio ambiente para beneficio de la fauna que en él habita.

Realizan Jornada de Limpieza en Dunas de Chachalacas

Las autoridades municipales, además de participar en la limpieza, brindaron todas las facilidades a los organizadores para la recolección de todos los residuos.

La limpieza de playa contó de igual manera con la participación del Agente Municipal de Playa de Chachalacas, Freddy Montes Hernández, la fundación LALA A.C., Guardianes Xallitic, Bio-C02, Chachalacas Adventure y Fundación CICE.

Los organizadores informaron que el próximo domingo 28 de mayo se llevará a cabo una nueva jornada de limpieza, hacen la cordial invitación.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail