×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan inaguración de Festival de Velas Latinoamérica en Veracruz con desfile aéreo

Tres helicópteros portaban la bandera de México, del Festival de Velas y de la Secretaría de Marina - Armada de México.

Realizan inaguración de Festival de Velas Latinoamérica en Veracruz con desfile aéreo

Minutos antes de que los veleros llegarán al Muelle Bicentenario del Puerto de Veracruz (muro de pescadores), justo a unos pasos de la Macroplaza del Malecón, un desfile, los asistentes a la inaguración del Festival de Velas Latinoamérica 2022 pudieron contemplar el desfile aéreo

Fueron cinco aviones quienes estuvieron haciendo algunas azañas durante el desfile aéreo minutos antes del arribo, dejando boquiabiertos a los ciudadanos y turistas que se encontraban en el lugar.

Seguido de los aviones, fueron tres los helicópteros que también se incorporaron al desfile en formación. El primer helicóptero llevaba ondeando la bandera de México, el segundo portaba la bandera del Festival de Velas Latinoamérica y finalmente el tercero llevaba la bandera de la Secretaría de Marina - Armada de México.

Durante el desfile aéreo se escuchó al mariachi de la Secretaría de Marina entonar canciones muy representativas de México, melodías que le agregaron mayor emoción al desfile.

En días pasados, las autoridades detallaron que tal desfile aéreo se iba a poder apreciar en algunos puntos de la zona conurbarda Veracruz - Boca del Río.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail