Realizan colecta de juguetes para niños de escasos recursos

Un grupo de jóvenes veracruzanos decidieron unirse para una noble causa en pro de los menos afortunados, por lo que realizan una colecta de juguetes para entregárselos a niños de escasos recursos por el Día de Reyes.

realizan_colecta_de_juguetes_para_ninos_de_escasos_recursos

Los muchachos emprendedores ya se encuentran recibiendo los juguetes para llevarlos en próximos días a menores en situación de calle o muy precaria de la zona conurbada.



El martes arrancarán con una promoción a fin de incentivar a que la gente se una a la causa y haga su donativo, con lo que podrán ganarse un corte de pelo, barba o bien participar en la rifa de cinco tatuajes.

Los donativos en especie o efectivo estarán siendo recibidos en el estudio y barbería Mexican Ink situado en el 298-B de Mario Molina entre Cinco de Mayo e Independencia de la colonia Centro.

Desde las 9 de la mañana del martes, alrededor de 10 barberos se darán cita para recibir los juguetes y a cambio, le regalaran un corte de pelo o barba a la persona o incluso a su acompañante.



En caso de que quieran donar en efectivo, a partir de 200 pesos se les entregará un boleto para la rifa de cinco tatuajes cuyos ganadores se anunciarán en próximos días, además de que el dinero se usará para comprar más juguetes y algunos dulces a fin de entregar unos envueltos junto a los regalos.

Los jóvenes hicieron una invitación para todas las personas que gusten unirse a su causa ya sea en donar o apoyarlos a llevar los juguetes y ayudar a aquellos que menos tienen a regalarles una sonrisa este Día de Reyes.