Cientos de feligreses asistieron este 2 de febrero a la Catedral de Veracruz para la bendición del niño Dios, esto con motivo de la Virgen de la Candelaria que se realizan los festejos este día.
Por ello, cientos de fieles acudieron con el niño Dios, algunos tenían como vestimenta un ropón, otros fueron de luchadores, futbolistas, obreros, entre diversos personajes de los cuales fueron vestidos para la celebración.
Desde muy temprana hora y como había señalado la iglesia católica, llegaron las personas para las misas que se celebrarían en honor a la Virgen de la Candelaria, llevando al niño Dios con diferentes atuendos.
Esta es una tradición que año con año la iglesia católica en Veracruz y en otras partes del país realizan las misas para bendecir al niño que fuera presentado ante el templo, por ello, es que se realiza la bendición del niño Dios.
Autoridades eclesiásticas vieron con buenos ojos que las personas cada año estén realizando este tipo de actos, porque se mantiene viva la costumbre de poder seguir celebrando a la Virgen de la Candelaria.