×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pruebas de COVID-19, por 3,500 pesos en un hospital de Veracruz

Pruebas de COVID-19, por 3,500 pesos en un hospital de Veracruz

Hasta cinco días hay que esperar en el Hospital Español de Veracruz para realizarse una prueba de COVID-19, misma que tiene un costo de $3,500 ya con el IVA incluido, pese a que la Secretaría de Salud no ha autorizado a ninguna institución privada para aplicar el análisis confirmatorio de coronavirus.

Los candidatos a realizarse el análisis, tienen que ir con cuatro horas de ayuno y, de acuerdo al protocolo activado en la conocida Beneficencia Española, personal perfectamente protegido toma la muestra del paciente, sin que éste baje de su vehículo.

Debido a la demanda de citas, que se realizan vía telefónica, el Hospital Español ampliará su horario de atención, con la finalidad de agilizar la espera, a pesar de que  el Gobierno de Veracruz notificó a propietarios y responsables de los laboratorios privados de la entidad la prohibición de realizar pruebas para COVID-19.

Se habla de sanciones económicas y acciones legales a laboratorios que violen la disposición, por lo que laboratorios, como Covadonga, canalizan al sector salud a quiénes solicitan el análisis para descartar o confirmar el COVID-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail