Usuarios de la ruta San Julián-Veracruz Centro de la línea Saeta tomaron la avenida Díaz Mirón y paseo de la Armada como medida de protesta luego de que Transporte Público detuvo a los camiones que les prestan servicio.
Los afectados hicieron un llamado al gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García, para solicitarle su intervención ya que ellos requieren de este servicio y piden que sea exclusivamente la empresa Saeta quién se los proporcione pues ya han tenido malas experiencias con otras líneas de transporte urbano.
Los afectados aseguraron que se quedarían en el cruce de Díaz Mirón y paseo de la armada el tiempo que fuera necesario hasta que sean escuchadas sus peticiones y les den una respuesta favorable pues ellos requieren de un servicio digno para el transporte diario.
Lamentaron haber llegado a esta situación y afectar a ciudadanos que en horario pico se trasladan a sus centros de trabajo o retornan a sus hogares para comer, pero dijeron que no les quedó otra alternativa para ser escuchados y tomados en cuenta.
Los afectados se quejaron de la arbitrariedad de la autoridad de tránsito ya que algunos usuarios fueron bajados de los camiones para engancharlos con grúas y ser trasladados a los corralones.
Reiteraron su petición y aseguraron que están dispuestos a mantener su postura hasta que les brinden el servicio que ellos requieren única y exclusivamente con la empresa Saeta en las rutas de San Julián-Veracruz centro.
Fotos: Josefina Lugo.
/ct