×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Programa 'A ras de piso' atenderá a interesados en continuar sus estudios

Programa A ras de piso atenderá a interesados en continuar sus estudios

Con la implementación de la modalidad “A ras de piso” del Programa Emergente de Oferta Educativa (PEOE), la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), atenderá a los interesados en estudiar bachillerato, licenciatura, ingeniería o un posgrado.

La atención será en módulos de información, con las normas de sanidad y sana distancia, informó la enlace del programa, Claudia Salas Herrera.

Dijo que a partir del 3 de agosto serán abiertos los módulos de atención para brindarles la información que requieren sobre las posibilidades para continuar sus estudios.

Todo ello en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes.

La segunda fase que es del 7 de septiembre al 30 de octubre, se atenderá a los aspirantes que todavía no se hayan inscrito en ningún plantel hasta esa fecha.

Podrán ingresar a la plataforma y consultar el cupo disponible en cada institución, para aprovechar la oferta académica que tiene el sistema educativo.

La tercera fase del programa, iniciará el 31 de octubre y será un mecanismo de comunicación e información permanente con la comunidad educativa.

Dijo que el PEOE representa un logro a nivel nacional porque además de responder a las necesidades que exige la situación de salud mundial, es una plataforma digital que integra toda la oferta educativa del nivel medio, superior y superior, así como la ubicación de los planteles, agenda de convocatoria, herramientas de evaluación y orientación vocacional de todos los subsistemas educativos, ya sean federales, estatales, públicos o particulares.

En la región Veracruz-Boca del Río los módulos estarán ubicados en: el Ilustre Instituto Veracruzano (IIV), en calzada Ruiz Cortinez s/n, fraccionamiento Costa Verde, Boca del Río, Ver., teléfono 2291155391.

Y en la Supervisión TEBAEV Paso del Toro, calle Porfirio Márquez Díaz esq. Av Veracruz, colonia Ortiz Revueltas, teléfono 2299190322, en Paso del Toro.

Puso a disposición el número telefónico 2289800540 del Centro de Atención PEOE para cualquier duda o aclaración.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail