Cobertura Qatar 2022

Prevén hasta 60% de visitantes en San Juan de Ulúa este fin de semana

San Juan de Ulúa se ha vuelto uno de los atractivos que más visitan locales y turistas

Prevén hasta 60% de visitantes en San Juan de Ulúa este fin de semana

Durante estas últimas semanas en el puerto de Veracruz se ha tenido el arribo de cientos de turistas que visitan algunos lugares históricos emblemáticos, entre ellos la fortaleza de San Juan de Ulúa, por lo que guías de turistas prevén que durante hoy y mañana se tengan más visitantes.

Señalaron que en las últimas dos semanas se han tenido filas largas, donde personas tanto locales como turistas llegan hasta el puerto de Veracruz para visitar San Juan de Ulúa, esperando hasta más de 3 horas para poder acceder.

Por lo que prevén que para este fin de semana se tenga una afluencia mayor al 60 por ciento en el castillo de San Juan de Ulúa, pese a que son días fuertes, el día domingo 1 de enero de 2023 no está contemplado como día de trabajo para ellos, ya que no está dentro del horario de la fortaleza.

Mencionaron que muchas personas que han podido visitar San Juan de Ulúa han quedado maravillados con los trabajos de rehabilitación que se le realizó, así como con la llegada de la nueva exhibición de las joyas del pescador.

Aseguraron que han recibido visitantes de diversas partes del mundo, aunque principalmente aplaudieron que sean los veracruzanos de la zona sur y centro que han decidido visitar con sus familias la fortaleza de San Juan de Ulúa.

Cabe mencionar que San Juan de Ulúa abre los días martes, miércoles, viernes y sábado de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; el acceso tiene un costo de 85 pesos, con algunas excepciones como:

  • No pagan boleto los niños de hasta 12 años de edad
  • No pagan boleto estudiantes y maestros presentando su credencial vigente
  • No pagan jubilados y pensionados con tarjeta que los acredite, así como los discapacitados

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar