×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prevén importante derrama económica por Día de las Madres en Boca del Río

Alcalde de Boca del Río reconoce esfuerzo y dedicación de cada una de las mamás

Prevén importante derrama económica por Día de las Madres en Boca del Río

El Día de las Madres, reconoció el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, dejará una importante derrama económica en el municipio de Boca del Río debido a las diversas formas en las que las familias celebran a las mamás.

La afluencia de personas, aseguró que no solamente se espera en los restaurantes de la zona conurbada, sino también en las diversas plazas comerciales y tiendas departamentales del municipio.

“Es un día muy importante en donde las familias salen a comer, cenar, gastan y se espera una derrama económica importante no nada más en restaurantes sino también en plazas comerciales, en general es un buen día para Boca del Río y la zona conurbada”, comentó.

Si bien, el alcalde de Boca del Río señaló que no tienen una estimación exacta de la derrama económica que se podría generar, aseguró que es un día muy importante y en el que les va de manera positiva a todos los comercios.

En cuanto a los eventos realizados en celebración a las madres boqueñas, Unánue Abascal indicó que ya se ha estado reuniendo en desayunos con cientos de ellas.

“Hoy tuve un desayuno con mamás de Boca del Río, yo muy contento de celebrarlas y mucha madre soltera, jefas de familia, trabajadoras. Mi reconocimiento, mi admiración y cariño y yo estoy a sus órdenes”, expresó.

Finalmente el alcalde de Boca del Río envió una fuerte felicitación a todas las madres boqueñas y en general, destacando que tienen por completo su reconocimiento en el trabajo de ser madres de familia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail