Cobertura Qatar 2022

¡Otro nortazo! Prevén entrada de nuevo frente frío para Veracruz-Boca del Río

Prevén que se finalice el año con la entrada de un nuevo frente frío para la zona conurbada

¡Otro nortazo! Prevén entrada de nuevo frente frío para Veracruz-Boca del Río

Se prevé que para este próximo fin de semana en Veracruz y Boca del Río se cuente con la entrada de un nuevo frente frío que podría dejar de nuevo ambiente fresco a helado, así como traer lluvia acumulada igual o inferior al promedio. 

Indicaron que desde este viernes 30 de diciembre es que se puedan presentar algunas rachas bajas del evento de norte que estará posicionado sobre Veracruz y Boca del Río, toda vez que se dé el ingreso del nuevo frente frío al Golfo de México.

Mismo evento de norte y ambiente frío se podrá extender hasta el 31 de diciembre de 2022 y parte del 1 de enero de 2023, con lo que estaría dejando que el fin de año e inicio de el se tenga con ambiente fresco.

Pidieron a la población a asegurar todo objeto que se tenga en los patios y a abrigarse correctamente para evitar las enfermedades respiratorias que podrían complicarse con el covid-19.

Indicaron que aunque se prevé que no sea un ambiente de rachas violentas como el pasado del 24 y 25 de diciembre, sí puede dejar mucho frío, por lo que piden abrigarse y tomar bebidas calientes, así como a hidratarse.

imagen-cuerpo

Por ello, exhortaron a la población a estar atentos a los pronósticos del tiempo que se registrarán en los próximos días, con el fin de informar a los veracruzanos sobre los cambios que se tendrán en el clima para estos últimos días de diciembre.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil se emitió una Alerta Climática ya que se tiene pronosticado que el bimestre que comprende enero y febrero pueda presentar ambientes que aunque no serán tan fríos sí tendrán periodos de lluvias con algunos nortes.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar