×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Artesanos esperan a turistas por el puente del Día del Trabajo para mejorar sus ventas

Comerciantes artesanos en el Malecón de Veracruz señalaron que tasas y muñecas jarochas es lo más adquirido por turistas

Artesanos esperan a turistas por el puente del Día del Trabajo para mejorar sus ventas

Artesanos ubicados en el Malecón de Veracruz se preparan para la llegada de turismo a tierras veracruzanas, esto después que muchas escuelas decidieran desde este viernes otorgar un periodo de receso a los estudiantes por Consejo Técnico.

Eso benefició a las familias turistas que viajarán a Veracruz para visitar el puerto, sin embargo, el mal tiempo podría ocasionar que no puedan ingresar a la zona de playas, aunque muchos de ellos prefieren acudir a la zona del Malecón para tomar fotografías.

Indicaron que en las últimas semanas han tenido repunte de ventas, a pesar que los turistas no acuden mucho a comprar artesanías, sin embargo, no falta una persona que busque llevarse algún recuerdo de su visita al puerto de Veracruz.

Lo más vendido

Aseguraron que tasas, playeras y muñecas de jarocha son los recuerdos que más han vendido a los turistas, indicando que los turistas buscan palabras exactas que digan Veracruz y con ello llevarse un recuerdo de su visita al puerto.

Comerciantes de artesanías esperan que el “puente largo” por el Día del Trabajo ayude a que sus ventas repunten más, aunque están esperanzados en que con otras actividades como el Carnaval de Veracruz también logre la llegada de turistas que visiten el puerto.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail