×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prevé Casa Santa Ana recabar 250 mil pesos

Prevé Casa Santa Ana recabar 250 mil pesos

La Casa Santa Ana prevé recabar 250 mil pesos para terminar de adquirir la vivienda donde dan atención a los más necesitados en el municipio de Boca del Río.

A través de un programa denominado Santa Ana-tón, los integrantes de la organización que atiende este albergue fundado por un párroco de la Iglesia Santa Ana, hacen una invitación a donar fondos para esta causa.

La directora de la Casa Santa Ana, Paty Rodríguez, informó que las donaciones que esperan recibir van desde los 100 pesos.

La participación de la sociedad será agradecida con una tómbola que se realizará de manera virtual.

“Incluye que el 15 de septiembre va a haber una tómbola virtual. Todo es virtual a través del Facebook Live, del Instagram, en todas las redes, pero va a ser a través del Facebook. Vamos a tener el evento del Santa Ana-tón y vamos a tener muchas sorpresas”, invitó la directora de la casa asistencial.

Entre los eventos programados para el Santa Ana-tón, mencionó la realización de un concierto que ofrecerá un grupo de niños con discapacidad que se han presentado en múltiples teatros.

“Vamos a poder disfrutar de ese concierto en el Facebook y vamos a estar animando a que las personas nos sigan trayendo donativos para llegar a la meta. También la tómbola en la que habrá grandes premios”, especificó.

Rodríguez indicó que con los 100 pesos de donativo pueden participar para ganar pantallas, tabletas, teléfonos, entre otros agradecimientos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail