×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prepara Isleño denuncia contra exalcalde de Medellín por daño patrimonial

Prepara Isleño denuncia contra exalcalde de Medellín por daño patrimonial

Como ya lo había anunciado, el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, anunció que denunciará a su antecesor Hipólito Deschamps Espino Barros por presunto daño patrimonial y afectaciones en materia de obra pública, en agravio de la hacienda pública y el patrimonio municipal, que es de todos los medellinenses, para que vaya al lugar en donde debe estar: la cárcel.

El munícipe consideró "increíble que ese personaje que dejó destrozado a Medellín y sus arcas ande paseándose tan campante, cuando se pasó los 4 años de gobierno haciendo obras de mala calidad".

Anunció que en próximos días presentará otra denuncia contra el panista, por daños en materia de obra pública y por no haber cubierto el pago de 20 millones de pesos por impuesto sobre la renta (ISR) y 12 millones de pesos de impuesto del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), más los recargos que se acumule.

Es decir que el pasivo podría acercarse ya a los 35 millones de pesos, y el responsable de no haber pagado es Hipólito Deschamps Espino Barros, recalcó Isleño Andrade.

Criticó que nadie detenga a su antecesor pese a las evidencias.

"A pesar de que hay denuncias y pruebas, desde arriba lo apoyan", señaló Isleño.

/pn


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail