×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se mantendrán precios de la carne en mercados de Veracruz por fiestas decembrinas

Los locatarios de mercados de Veracruz indicaron que para ayudar a la economía mantendrán los precios de la carne en diciembre.

Se mantendrán precios de la carne en mercados de Veracruz por fiestas decembrinas

En solidaridad con la ciudadanía de la conurbación, los carniceros de mercados de Veracruz, principalmente en el mercado "Miguel Hidalgo" buscarán conservar los precios que actualmente mantienen sus productos para no lastimar la economía de su clientela en vísperas de las fiestas decembrinas.

Conscientes del incremento significativo que diversos productos reflejarán próximamente, locales como la carnicería "El Conejo" ofrecerán sus piezas a precios accesibles, especialmente aquellos que son más solicitados desde la primera quincena de diciembre.

"Tenemos conocimiento que para mucha gente se vuelve complicado comprar en diciembre porque muchos productos suben de precio. Muchos prefieren buscar opciones 'por fuera' para que les alcance y puedan conseguir todo lo que tienen en sus listas", señaló Jorge Alberto Mata García, propietario de dicha carnicería.

Asimismo, Jorge Alberto comparte los comentarios que ha recibido de sus clientes más fieles, quienes le han confesado algunas de sus experiencias con los constantes incrementos que la carne roja sufre en temporada navideña.

"Muchos me han dicho que se quedan sin el famoso 'recalentado' porque cada año compran menos carne. Otros dicen que prefieren comprar poca carne, pero de buena calidad. Por eso queremos mantener los precios, para que nadie se quede con las ganas esta navidad", agregó.

Se mantendrán precios de la carne en mercados de Veracruz por fiestas decembrinas

Por estos motivos, la carnicería "El Conejo" comparte los precios de los productos cárnicos de mayor demanda en estas fechas, para que se haga el cálculo antes de visitarles en el mercado "Miguel Hidalgo" e incluso planear algunos platillos asequibles para toda la familia:

CARNE DE CERDO

  • Costilla, maciza, chuleta y bistec: $120.00 el kilo
  • Pierna, brazuelo: $100.00 el kilo
Se mantendrán precios de la carne en mercados de Veracruz por fiestas decembrinas

CARNE DE RES

  • Molida, maciza, carne para deshebrar: $176.00 el kilo
  • Bistec: $180.00 el kilo
  • Costilla: $140.00 el kilo
Se mantendrán precios de la carne en mercados de Veracruz por fiestas decembrinasSe mantendrán precios de la carne en mercados de Veracruz por fiestas decembrinas

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail