Para este inicio de semana, la empresa encargada de suministrar el agua en el municipio de Boca del Río, CABoca anunció que se registrará una interrupción en el servicio debido a una serie de trabajos que estarán realizando.
La falta de agua de este lunes 5 de junio, comunicaron, afectará a los habitantes del fraccionamiento Cumbres Residencial, sin embargo señalaron que la interrupción en el suministro solo durará dos horas.
Dicha situación, detalló CABoca será debido a que su personal estará trabajando en la reparación de una fuga de agua, por lo que será necesario cortar el servicio de dicho lugar a partir de la 1 de la tarde de este lunes.
Si bien la afectación no tendrá una larga duración recomendaron a los habitantes del fraccionamiento Cumbres Residencial almacenar agua y hacer uso racional de ella por el tiempo en el que se corte el servicio.
Asimismo recordaron que cuentan con una línea de atención para cualquier información que los usuarios deseen solicitar; se pueden comunicar al número telefónico 2299862052 en un horario de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche.