Durante estás vacaciones de verano, los niños que asistan en compañía de sus padres al zoológico Miguel Ángel de Quevedo en Veracruz al pagar su boleto podrán acceder de forma gratuita a la zona de la alberca.
Autoridades municipales indicaron que buscan que los menores además de acudir al zoológico a mirar los maravillosos animales que se tienen bajo resguardo, también logren disfrutar del espacio acuático que tienen para refrescarse; además el costo de la entrada consta de 25 pesos para adultos y 15 pesos para niños.
Desde este domingo 7 de agosto y todos los fines de semana que resten por el periodo de vacaciones, los niños podrán ingresar a la zona de alberca en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, esto bajo la supervisión de un adulto.
Cabe mencionar que autoridades señalaron que esto lo hacen como medida para que los menores que se encuentran de vacaciones escolares puedan tener un espacio de recreación.
El parque desde su reapertura el pasado 11 de abril, se ha logrado posicionar como un atractivo más para el turismo que acude al puerto de Veracruz a sus playas, por lo que no dejes de visitar el zoológico Miguel Ángel de Quevedo que se encuentra ubicado en la calle de Campesinos de la colonia Ortíz Rubio; abierto de miércoles a domingo.
/lmr