×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por norte violento, cerrarán playas de Veracruz

Protección Civil colocará banderas rojas en la zona de playas de Veracruz

Por norte violento, cerrarán playas de Veracruz

Protección Civil de Veracruz informó que este viernes permanecerán cerradas las playas porteñas, debido al evento de norte que se presentará durante esta tarde en la zona conurbada, mismo que se espera que sea muy intenso.

Indicaron que en próximas horas las playas de Veracruz lucirán con la bandera roja que impide el paso de bañistas a la zona para evitar que se presente algún accidente por el fuerte oleaje que se producirá con el ingreso del evento de norte.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz se indicó que las rachas de viento se presentarán desde este mediodía en la zona costera, donde llegarán a presentarse rachas de 100 kilómetros por hora.

Por ello, aseguraron que desde muy temprano se instruyó a los guardavidas a estar pendientes de avisar a la ciudadanía local y turistas que deseen ingresar que estas estarán cerradas debido al fuerte oleaje que habrá.

Indicaron que el evento de norte se tiene pronosticado que sea de larga duración, es decir que sus efectos se sientan hasta el próximo domingo, por lo que recomiendan a la ciudadanía a estar alertas ante cualquier eventualidad.

Por ello, exhortaron a hacer caso a las recomendaciones que emiten las autoridades respecto a los pronósticos del tiempo para evitar que se presenten afectaciones por las fuertes rachas de viento que habrá en la zona de costa.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail