×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por norte, cierran navegación en el puerto de Veracruz

Apiver informó sobre el cierre en la Bahía Norte y Sur por vientos

Por norte, cierran navegación en el puerto de Veracruz

Debido a las rachas del evento de norte que superaron los 60 kilómetros por hora, el puerto de Veracruz cerró la navegación mayor y menor.

De acuerdo con la información del meteorológico de Apiver, la Bahía Norte y Bahía Sur, permanecen cerradas por las rachas de viento.

A través de la página oficial, Apiver emitió su última actualización este domingo 18 de diciembre a las 8:34 de la mañana.

Por norte, cierran navegación en el puerto de Veracruz

Según la información, ellos registraron rachas de 42 a 48 kilómetros por hora en el puerto de Veracruz y una temperatura de 19 grados.

Cabe destacar que Protección Civil informó que en el transcurso de este domingo, disminuirán los vientos del norte al igual que las lluvias en la entidad veracruzana.

Asimismo, permanece activado el Aviso Especial, con el exhorto de continuar informado a través de los canales oficiales.

Además, se prevé la llegada de un nuevo sistema frontal que traería consigo un aumento de rachas de viento, especialmente en zonas de costa, probabilidad de lluvias y el descenso de la temperatura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail