×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Podemos' explora perfiles para contender en 2021

Podemos explora perfiles para contender en 2021

El Partido Podemos espera llegar este fin de semana a los 70 comités municipales constituidos.

A la par exploran los perfiles de quienes podrían contender en las elecciones del próximo año, sin embargo, después del rumor que se corrió sobre una supuesta reunión entre Francisco Garrido Sánchez y José Yunes Zorrilla, el dirigente estatal de Podemos rechazó que haya existido algún acercamiento con el priista.

Agregó que trabajan con una base de personas experimentadas que han tenido la oportunidad de servir en distintos cargos, sin embargo, no han tenido acercamiento con José Yunes.

“Sería un privilegio invitar a una persona con trayectoria como la de Pépe Yunes, sin embargo, no está en el programa ni en el plan que él participe pero la invitación estará abierta a él, pero no tengo información de que él tenga la intención de participar con nosotros”.

Afirmó que varios jóvenes manifestaron su intención de participar y se mantiene la suma de militantes.

Proyecto 2021

Podemos, avanza en tiempo y forma con su proyecto 2021, incluso en diciembre contemplan contar con el 80 por ciento de la estructura y afinar detalles en enero y febrero.

La meta es tener 200 consejos municipales para el próximo proceso electoral.

El partido respetará la paridad de género pero también impulsará la participación de la mujer.

“Somos el partido local que más está trabajando con ellas para postular mujeres pero además preparándolas para ser candidatas a la presidencia municipal.

Estamos trabajando mucho con ellas y jóvenes que a partir de la pandemia salieron a prepararse profesionalmente y estamos esperando que encabecen candidaturas”.

Participarán ciudadanos y el organismo estará abierto a perfiles con reconocimiento que hayan servido adecuadamente a Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail