×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Plaza de la Tecnología en Veracruz cierra temporalmente por coronavirus

Plaza de la Tecnología en Veracruz cierra temporalmente por coronavirus

Acatando las medidas solicitadas por el gobierno federal para prevenir contagios por coronavirus, fue cerrada Plaza de la Tecnología en la ciudad de Veracruz.

Dicho inmueble está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la zona de mercados, y alberga también al interior Plaza de la Mujer, acatando los protocolos establecidos en el ámbito nacional cerraron las diferentes áreas de manera temporal.

Los comerciantes de dicha plaza se dedican a la venta de celulares, fundas, computadoras, discos duros, y diferentes accesorios.

Se ubica cerca de la zona de mercados en la ciudad de Veracruz y para prevenir contagios por el Covid- 19 los condóminos cerraron sus locales y bajaron las cortinas para aislar por completo el edificio.

Antes de que llegaran los trabajadores, la plaza ubicada en la avenida Bravo entre Cortés y Canal ya estaba cerrada.

A las afueras desconcertados estaban los dueños y colaboradores, pues dijeron que aunque ven con buenos ojos la medida, definitivamente no tendrán ingresos hasta que habrá de nuevo la plaza.

DESINFECTAN EL REGISTRO CIVIL

Para prevenir contagios por el coronavirus fue Sanitizado el Registro Civil de la ciudad de Veracruz.

Personal de la Dirección de Servicios Municipales desinfectó el inmueble para  mantener limpias las superficies para prevenir que sigan incrementando los casos de COVID-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail