×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Playas de Veracruz estarán cerradas por próximo norte

La alcaldesa de Veracruz informó que las playas estarán cerradas por el próximo norte

Playas de Veracruz estarán cerradas por próximo norte

Las playas de Veracruz serán cerradas por el evento de norte pronosticado para esta semana, informó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez.

Playas de Veracruz estarán cerradas por próximo norte

Ante el evento de norte prolongado, con rachas de hasta 95 kilómetros por hora en costas, la edil afirmó que las diferentes áreas del ayuntamiento realizaron un trabajo previo para evitar afectaciones mayores.

Estamos nosotros listos, ya estamos preparados para este tipo de eventos, hemos trabajado durante todo el año para que cuando viniera la temporada de lluvias como de nortes no tuviéramos tantas afectaciones”.

Protección Civil cerrará el acceso a las playas en próximas horas, la colocación de banderas rojas indica que no se puede acceder al mar.

La munícipe pidió a la población asegurar láminas y objetos que puedan salir proyectados por el viento, esto previo al evento de norte.

En otro tema, la alcaldesa de Veracruz comentó que en aproximadamente seis meses comenzarían las obras del nuevo hospital del IMSS en Matacocuite, de acuerdo con lo informado a la autoridad.

Destacó que esta inversión federal de casi 3 mil millones de pesos, beneficiará a la población de la conurbación.

/pn


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail