×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piloto Naval quiere ser reina del Carnaval de Veracruz 2023

Amairani Sosa Nambo, originaria de Ciudad Isla, buscará representar a Veracruz

Piloto Naval quiere ser reina del Carnaval de Veracruz 2023
Foto tomada de redes sociales

Tras las primeras declaraciones sobre las próximas convocatorias para reinas y reyes del Carnaval de Veracruz 2023 se han dado a conocer algunas y algunos de los que podrían ser aspirantes a las coronas de las fiestas carnestolendas a realizarse entre finales de junio y principios de julio.

Una de las recientes revelaciones es que la joven Amairani Sosa Nambo proveniente de Ciudad Isla se estaría postulando próximamente se abra la convocatoria para formar parte de la Corte Real como reina del Carnaval 2023.

Amairani Sosa fue ganadora del certamen de belleza Miss Earth Veracruz en 2021. Sin embargo otro de los grandes logros que ha tenido la isleña fue graduarse el año pasado de la Escuela Náutica Mercante de Tampico como Piloto Naval.

Piloto Naval quiere ser reina del Carnaval de Veracruz 2023

Cabe recordar, que recientemente fue dado a conocer por el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio "Pollo" Pérez Fraga que la base para elegir a a la reina del Carnaval cambió y ya no será por votos (dinero).

En esta edición 2023 será a través de un concurso en el que especialistas calificarán belleza, conocimiento y muchos otros aspectos.

Además de lo anterior, también buscarán que las aspirantes cuenten como mínimo con preparatoria. Cabe destacar que el Carnaval de Veracruz 2023 se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail