Cobertura Qatar 2022

Piden sumarse a la rehabilitación del Instituto Ilustre Veracruzano

Personal del Ilustre hizo un llamado a quienes deseen unirse a la rehabilitación de las aulas

Piden sumarse a la rehabilitación del Instituto Ilustre Veracruzano

Personal del Ilustre Instituto Veracruzano piden a la comunidad del plantel sumarse a una campaña de rehabilitación de aulas.

La falta de mantenimiento a estas aulas es visible, en fotografías compartidas se observa desprendimiento de concreto en techos y muros, cableado eléctrico expuesto en techos, pupitres oxidados, faltan algunas ventanas.

Por lo que, a través de redes sociales de la página Ilustre Instituto Veracruzano – Bachillerato, el personal que labora en esta emblemática escuela, convoca al personal administrativo, docente, de intendencia, prefectos, padres de familia y exalumnos sumarse a esta campaña.

 imagen-cuerpo

Requieren a personas que apoyen en labores de repello, pintura, electricidad, reparación de pupitres y para limpieza de áreas verdes.

La rehabilitación de aulas inicia este viernes 26 de agosto y concluye el 2 de septiembre, los trabajos inician a las 08:00 de la mañana.

imagen-cuerpo

En junio pasado el secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García anunció una inversión de 14 millones de pesos para la rehabilitación de esta escuela, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Boca del Río.


El propio titular de la SEV realizó un recorrido junto con el subsecretario de la Sefiplan, Eleazar Guerrero, para constatar las condiciones en que se encuentra el plantel educativo.

Sin embargo, a 2 meses el propio personal que labora en esta escuela decidió emprender esta campaña de rehabilitación de aulas con la finalidad de tener una escuela digna.

imagen-cuerpo