×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden Ebrard y Huerta “piso parejo y encuesta confiable”

Coincide Ebrard con Manuel Huerta en pedir encuesta confiable para designar candidatos en Morena

Piden Ebrard y Huerta “piso parejo y encuesta confiable”

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón pidió una encuesta confiable para designar a los candidatos de Morena a la Presidencia de la República, en donde se pueda confiar plenamente en el resultado y para que los y las aspirantes tengan las mismas posibilidades de ser electos.

Durante su visita a la conurnación Veracruz-Boca del Río, el secretario de Relaciones Exteriores solicitó a Morena garantizar un piso parejo, sin cargadas o apoyo del aparato de gobierno.

Ebrard coincidió con el delegado de programas para el Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara sobre que hay que garantizar un proceso interno limpio y democrático, en el que se demuestre al pueblo que Morena es diferente y respeta la decisión de su militancia, sin dedazos, ni imposiciones, dijo el canciller.

Recordó que Manuel Huerta, al igual que él, es uno de los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional, quien vivió de cerca en el 2005 la realización de la encuesta que definió a Andrés Manuel López Obrador como candidato y cuyo proceso interno dejó satisfechos a los militantes del partido.

“No podemos estar atrás del 2005, hay que ir para adelante y lo que dice Manuel Huerta es claro y hay que hacerlo así, llevar una encuesta clara, transparente para que la gente vea que Morena es diferente”, insistió.

Marcelo Ebrard Casaubón estuvo este fin de semana en Veracruz, en donde encabezó diversas reuniones públicas y privadas, así como la presentación de su libro “El Camino de México” en el teatro Reforma, en el puerto de Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail