Cobertura Qatar 2022

Pide comunidad LGBT de Veracruz tolerancia y respeto

La comunidad LGBT condenó que continúe la violencia por parte de la sociedad

Pide comunidad LGBT de Veracruz tolerancia y respeto

A través de redes sociales, la comunidad LGBT ha solicitado a la sociedad en general en Veracruz el respetar el gremio, esto debido a los hechos violentos de la semana pasada donde una mujer trans perdió la vida a causa de los golpes en calles del centro de Veracruz.

Indicaron que la sociedad debe de aprender a tolerar y amar a las personas tal cuales son, ya que no puede seguir ocurriendo crímenes de odio en la actualidad, por eso el llamado a ser tolerantes con la comunidad LGBT y respetar toda vida.

Mencionaron que la lucha no ha terminado, y que es indispensable que en esta época se logre entender que hay hombre y mujeres que también son parte de la comunidad LGBT, ya que no se puede ir incitando por la vida al odio, solo por ser diferentes.

Crímenes, imparables

Cabe recordar que en los últimos días se encendieron las alertas, tras el pasado miércoles encontrar sin vida a Denisse, una mujer trans que fuera reportada golpeada en la zona de mercados de Veracruz mismos golpes que le causaron la muerte, hecho que ha sido condenado por la comunidad LGBT.

Por ello, demandaron a las autoridades que haya más seguridad para la comunidad, ya que la sociedad aún no está entendiendo que ellos también cuentan con derechos, por eso el llamado a fomentar la solidaridad, fraternidad y que desde niños se inculquen los valores a amar a todos por igual.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar