Cobertura Qatar 2022

Pésimas condiciones en calles del centro de Veracruz

Una de las problemáticas que más enfrentan en la zona de mercado del puerto veracruzano, es la condición en la que se encuentran sus calles. Muchas de estas vialidades son frecuentemente transitadas por el transporte urbano, que ayuda a que las condiciones de estas empeoren, comentaron algunos transeúntes de la calle Paso y Troncoso, la cual se encuentra con gran cantidad de baches inundados de agua estancada.

“Pues que le puedo decir, ahora sí que los baches hablan por sí solos, ya no sabemos ni por dónde caminar porque pasan los camiones y todo van salpicando. Ahora se están haciendo hacia el otro lado porque como aquí ya hay muchos baches pues ya hay que descomponer la otra parte”, comentó Francisco, ciudadano que transita por la zona.

“A nosotros también nos afecta pero no podemos bajarnos y reparar, tenemos que pasar por aquí porque es nuestra ruta. Las cosas con el tiempo se deterioran y claro que las calles también, esto ya parece más terracería que calle y no nada más es aquí, hay muchas zonas que están en peores estados”, expuso chófer de transporte urbano.

Señalando la banqueta, argumentaron que a veces es imposible tomar el autobús en esa parada, ya que al paso de las unidades salpican del agua que está ahí. Esperan que pronto se le dé mantenimiento a esa calle, ya que afirman es el paso de muchas rutas urbanas, por lo que resulta ser muy frecuentada.


Pésimas condiciones en calles del centro de Veracruz
Pésimas condiciones en calles del centro de Veracruz
Pésimas condiciones en calles del centro de Veracruz