¡Qué onda banda! Seguimos recorriendo los reportes que nos hacen llegar a la línea justiciera. Este día acudimos al fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca del Río.
Automovilistas que padecen las malas condiciones de la Avenida de las Palmeras, en el fraccionamiento Jardines del Virginia, señalan que la calle está llena de baches que tienen que esquivar como si estuvieran en los carritos chocones.
Estos pequeños baches pero que, bien que dan lata, por ser varios, están a la altura de la calle Almácigo y Juan Pablo II, en el carril que viene de sur a norte.
Aunque automovilistas señalan que en ambos carriles desde la calle Vivero hasta Juan Pablo II, la calle está toda desgastada, donde los que no traen buena suspensión na más van saltando.
Y es que señalan que por esta calle a diario circulan varias líneas del transporte público, además de camiones de carga que en ocasiones utilizan esta calle por los negocios de la zona, ya qué hay una agencia de autos y una tienda de autoservicio.
Automovilistas que a frecuentemente transitan por esta calle piden a las autoridades les hagan el paro y le den una manita de gato, si se puede antes de las lluvias mejor.
Banda se me cuidan y sigo al pendiente de sus reportes en la línea justiciera.