Cobertura Qatar 2022

Partido del Trabajo invita a ciudadanos a militar para reestructuración en Veracruz

El coordinador regional del PT en Veracruz dijo que es un proceso normal e invitó a las personas a sumarse a la militancia del partido.

Partido del Trabajo invita a ciudadanos a militar para reestructuración en Veracruz

El Partido del Trabajo se encuentra en plena reestructuración en Veracruz, lo que conlleva puertas abiertas para entrar y salir militantes, con la reserva de que cada formato que se haga con errores puede implicar una multa cercana a 50 mil pesos.

El coordinador regional de ese instituto político en Veracruz, Juan Miguel Góngora Sohle, explicó que es un proceso normal y así como hay personas interesadas en ingresar al PT, otras podrían tener intereses en otras siglas.

“Estamos en reestructuración a nivel estatal y el puerto de Veracruz no se queda atrás, se está renovando la dirigencia, estamos abriendo las puertas a toda la gente que quiera sumarse al proyecto del partido siempre y cuando tenga la voluntad de trabajar bajo las directrices que estamos marcando.

imagen-cuerpo

Juan Miguel Góngora Sohle, coordinador regional del Partido del Trabajo.

“Había gente anterior que ya buscó otras rutas, buscó otros caminos; deseamos que les vaya bien, y la gente que quiera sumarse y nos abone al proyecto de la Cuarta Transformación en Veracruz será bienvenida. Yo hablo de la dirección municipal anterior, se fueron unos compañeros, otros están”, explicó Góngora Sohle.

Resaltó que en este momento el tema de la militancia actual en el municipio de Veracruz y en todo el estado está en revisión por unos requerimientos que pide el INE.

Esa situación les absorbe mucho tiempo porque no pueden permitir errores, pues tendrían un impacto económico adverso.

“Se tiene que revisar minuciosamente cada formato que se entrega; nosotros tenemos formatos especiales y cada formato que se entrega se tiene que revisar minuciosamente a fin de evitar multas.

El INE se puso muy estricto en ese sentido y cada formato con error nos cuesta alrededor de 50 mil pesos de multa.

“Entonces estamos en la cuantificación de la brigada anterior y yo espero que no tarde mucho en arrojar un resultado ya por municipio y a nivel estatal”, subrayó Góngora.

/lmr