Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Serán gratis los parquímetros en Veracruz el próximo lunes?

Esto dicen autoridades sobre el pago de parquímetros por el megapuente el día lunes

¿Serán gratis los parquímetros en Veracruz el próximo lunes?

Muchos veracruzanos se preguntan si por el mega puente que habrá desde el viernes para algunas escuelas y desde el sábado para algunos trabajadores, donde les darán el día lunes 20 de marzo como asueto habrá cobro de parquímetros en Veracruz.

De acuerdo con autoridades del municipio de Veracruz indicaron que por ser día feriado no habrá cobro del servicio de parquímetros en el centro histórico de Veracruz, para que las familias asistan a diferentes actividades que habrá.

Cabe recordar que en la Ley Federal del Trabajo el 21 de marzo es considerado como día feriado, esto por la Conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, sin embargo, al caer el día martes, es que decidieron adelantarlo para el próximo lunes 20 de marzo.

Es así que autoridades porteñas invitaron a locales y turistas a visitar el Centro Histórico de Veracruz donde no habrá este próximo lunes cobro de parquímetros, siendo el próximo día feriado el 1 de mayo, por el Día Internacional de los Trabajadores donde no habrá multas y sanciones por aparcar tu vehículo en el Centro de Veracruz.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail