Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Parquímetros ahuyentan al poco turismo

Parquímetros ahuyentan al poco turismo
Parquímetros ahuyentan al poco turismo

Con la tolerancia de la autoridad municipal y pese a la caída económica por el coronavirus, la empresa de parquímetros en Veracruz sigue sangrando a la ciudadanía, acusó Ángel Hernández Ramos, presidente de la Asociación de Artesanos Fundadores del Mercado “Miguel Alemán Valdés”.

Resaltó que ya bastante es con el cierre de negocios, en algunos casos para siempre, como para fastidiar con cualquier pretexto a los automovilistas y motociclistas y ahuyentar a los posibles compradores.

Varios negocios en la avenida Independencia y otras del Centro Histórico siguen cerrados pese a la postura del Ayuntamiento respecto a que todos abran, aunque que el semáforo epidemiológico no le es favorable al municipio.

En consecuencia todavía son pocos los transeúntes que ingresan a esa zona, y si todavía les cae el personal de la empresa Zeus acompañado ya de una grúa para llevarse las unidades, nadie querrá acudir a comprar nada, alertó el comerciante.

“Lamentablemente Zeus ha demostrado que es una empresa que solamente piensa en su negocio, que aunque hubo algunas semanas en que se le prohibió cobrar en el Centro, es importante que la autoridad ponga en claro que mientras no haya una estabilidad al 100 por ciento del comercio en el Centro Histórico, que esa empresa deje de sangrar a los veracruzanos y a los turistas”, aseveró Hernández Ramos.

Consideró fuera de toda lógica que en vez de estimular a los prospectos de clientes para que acudan al Centro, literalmente los corran, pues el automovilista ve al personal de Zeus como una amenaza, resaltó.

Cabe señalar que el Zócalo de Veracruz y el Paseo del Malecón suelen estar vacíos, excepto los fines de semana, cuando hay más caminantes; entre semana los pocos vendedores de ropa y otros productos solo se miran entre sí por la ausencia de clientes.

De ahí el llamado de Hernández Ramos a que la autoridad no permita al concesionario de los parquímetros seguir acosando a los automovilistas; de lo contrario nunca se reactivará la economía en el primer cuadro de la ciudad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail