×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Parque Zamora en decadencia

Es escenario perfecto para delinquir por nula vigilancia

Parque Zamora en decadencia
Tendederos de ropa cuelgan por todo el parque como si se tratara de algún patio // Fotografía: Cristian Pulido/Imagen del Golfo

El parque Zamora, en el corazón del Centro de la ciudad de Veracruz, se ha convertido últimamente en tierra de nadie, además de que el viernes fue escenario de atentados a la vida salvaje con la muerte de un Tlacuache, hoy es un lugar el que cualquiera hace lo que quiere.

Actualmente en el parque se pudieron contar 11 puestos que venden antojitos, frituras, botanas, helados, snacks y las famosas “chucherías”, además de dos puestos de inflables así como otros dos de trampolines. El problema no es que la gente se gane la vida aquí, sino las repercusiones que se crean en el parque.

Dos registros eléctricos sin tapa y al aire libre muestran un entramado de cables que de ahí emanan para proporcionar luz a los puestos, en uno de ellos se calcula hay más de 11 cables conectados.

Descuidos

Los cables entrelazados pasan por arriba hacia los puestos y solo se logra ver un solitario cable en el suelo cruzando uno de los pasillos que rodean al kiosco.

Por si fuera poco, en la parte trasera de dos puestos, se pueden ver colgados encima del pasto, mecates con ropa al Sol para secarse, pantalones y ropa de niños son parte del paisaje del parque, tal cual patio de paracaidistas.

Una edificación que antes era biblioteca y que sigue abierta sin puertas ni cristales, se logra ver en su interior hecho todo un chiquero, presto para algún delito de índole sexual o simplemente dormitorio temporal de indigentes para que defequen y orinen en su interior.

En este lugar ni los inspectores de comercio, ni policías ni limpia pública se logran ver.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail