×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Para 2020, facilitará corredor transístmico inversiones en la zona sur

Para 2020, facilitará corredor transístmico inversiones en la zona sur

Para 2020, facilitará corredor transístmico inversiones en la zona sur
IMAGEN ILUSTRATIVA

El corredor transístmico permitirá que a partir del próximo año la zona sur de Veracruz, en especial Coatzacoalcos, comience a recibir inversiones en diferentes ámbitos.


Pedro Fernández Martínez, vicepresidente de Expansión nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, recordó que el Puerto de Coatzacoalcos recibirá cerca de mil millones de pesos para su ampliación.


Además se crearán dos parques industriales, uno de ellos en Minatitlán más los de Medias Aguas y Acayucan.


“Los nuevos proyectos con el corredor transístmico van a generar un magneto de inversiones. Los caminos van a ser mejores para poder ingresar a esta zona y las industrias buscarán instalarse en esta parte de Veracruz.


Consideró que es un momento muy importante porque esto genera derrama económica, empleos y vamos a volver a ver brillar toda esta parte”.


Se contemplan 130 millones de pesos para la modernización de la carretera transísmica, que permitirá hacer más atractiva la zona sur para las inversiones.


“Se va a convertir en una fuente muy grande de oportunidades para poder generar derrama en diferentes partes de la region que hará que se reactive la entidad y tenemos que estar en una misma línea”.


En general el corredor permitirá elevar la competitividad de la zona sur del estado de Veracruz y se espera que a partir de 2020 comiencen a llegar las inversiones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail