×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Papa Francisco pide a Iglesia promover la paz y velar por migrantes en Veracruz

Obispo Briseño Arch tuvo la oportunidad de conversar con el Papa Francisco

Papa Francisco pide a Iglesia promover la paz y velar por migrantes en Veracruz

Carlos Briseño Arch, administrador de la iglesia católica en Veracruz, compartió la bendición del Papa para toda la diócesis.

Durante su visita al Vaticano, el obispo Briseño Arch tuvo la oportunidad de conversar con el Papa Francisco y conocer sus impresiones sobre la situación de la Iglesia en México.

El sumo pontífice enfatizó la importancia de la cercanía entre obispos, sacerdotes y feligreses, así como promover la paz en medio del clima de violencia que atraviesa el país.

El obispo Carlos Briseño Arch resaltó el llamado del Papa a ser objetivos y buscar la unidad incluso con aquellos que los atacan, para encontrar puntos de unión en la comunidad.

En su encuentro con el Papa Francisco, el obispo de Veracruz recibió recomendaciones para promover la paz en las regiones bajo su responsabilidad.

La Iglesia Católica en Veracruz busca concientizar sobre la violencia a través de conversatorios por la paz, fomentando una cultura de paz desde la familia, la escuela y la sociedad.

Además reconoció que obispos y sacerdotes también tienen que cuidarse del fenómeno de la delincuencia.

El obispo Carlos Briseño Arch también destacó la importancia de apoyar y velar por el respeto y la dignidad de los migrantes que transitan por el país, según lo recomendado por el Papa Francisco.

El encuentro con el Papa Francisco renovó el compromiso de la Iglesia en Veracruz y reafirmó la importancia de la fe y la cercanía con Dios en tiempos desafiantes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail