Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pandemia de COVID-19 no detiene a médico veracruzano

El doctor Lorenzo Castañeda está por llegar a mil atenciones virtuales

Pandemia de COVID-19 no detiene a médico veracruzano

El doctor Lorenzo Castañeda Pacheco se ha convertido en un súper héroe de capa blanca, ya que se encuentra a punto de llegar a mil pacientes atendidos durante la pandemia por COVID-19, a quienes, con el apoyo de su hija Tania Betzabé Castañeda Ruiz, les ha salvado la vida.

“Yo creo que la próxima semana alcanzamos los mil pacientes atendidos satisfactoriamente”, dijo con emoción el galeno veracruzano, conocido por su gran corazón.

Durante su confinamiento, como personal de riesgo en el Sector Salud, decidió brindar la atención médica a distancia, debido a la gran cantidad de personas que lo buscaban diariamente para consulta por Covid.

El ex director del Hospital General de Tarimoya, además logró desarrollar un protocolo del manejo del paciente vía virtual.

“Esto es algo que puede ayudar a otros médicos a tratar a los enfermos de Covid-19, sin riesgo de contagio, y para ello he contado con el apoyo incondicional de mi hija, quien muy pronto concluirá la carrera de medicina”, compartió.

Gracias a este protocolo y a los medios electrónicos, la distancia no es problema para atender a sus pacientes que se encuentran en toda la República Mexicana.

“Tengo pacientes desde Tijuana hasta  Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Tabasco, Oaxaca en  fin, así como de Coatzacoalcos, Tierra Blanca, Tres Valles, Boca del Río y principalmente del municipio porteño y diariamente se suman de otros lugares”, manifestó.

Por este medio agradeció la confianza de sus pacientes y pidió a la población que se sigan cuidando, que no dejen de usar cubrebocas y que respeten todas las medidas sanitarias para prevenir contagios, pues el virus aún está entre la población, finalizó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail