Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Va por la Corona! Pamela Aquino quiere ser reina del Carnaval de Veracruz (+Video)

Pamela Aquino prometió un gran espectáculo para su prueba de talento en el certamen.

¡Va por la Corona! Pamela Aquino quiere ser reina del Carnaval de Veracruz (+Video)

Con un gran desfile integrado por batucadas, bastoneras, comparsas de salsa, grupos de folklor, espectáculo de fuego, botargas y sanqueros, Pamela Aquino realizó su papaqui como candidata oficial a reina del Carnaval de Veracruz 2023.

La candidata con el distintivo rosa dijo sentirse alegre y sobre todo orgullosa al ver todo el apoyo que recibió de todos sus colegas que la acompañaron durante su rumbata.

"Me siento alegre y emocionada, esto es Carnaval, las personas, el pueblo unido, nuestra identidad, lo que queremos transmitir y obviamente me siento muy feliz y sé que podemos lograr esto, un Carnaval de orgullo y tradición."

imagen-cuerpo

En cuanto a su preparación para el certamen, adelantó que el espectáculo que dará en la prueba de talento será inolvidable y sobre todo muy representante de la entidad.

"En mi prueba de talento no solo quiero incorporarme yo, sino mi identidad. No puedo dar más detalles porque es un certamen, una competencia, pero va a ser un espectáculo de primer nivel", expresó.

imagen-cuerpo

Finalmente agregó que el color rosa como su distintivo lo eligió en honor a su mamá que de pequeña siempre la vestía con dicho color.

Al llegar a las oficinas del Comité Organizador del Carnaval Pamela procedió a tomarse la foto oficial con las autoridades y quiénes la acompañaron en su rumbata.

imagen-cuerpo

Fotos: Wenceslao Fuentes. 

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail