Cobertura Qatar 2022

Palaperos y restauranteros se alistan para nuevo evento de norte en Veracruz

Servidores turísticos en Veracruz se preparan para resguardar su material por evento de norte

Palaperos y restauranteros se alistan para nuevo evento de norte en Veracruz

Tras los estragos que realizó el frente frío 19 en Veracruz-Boca del Río donde hubo rachas superiores a los 106 kilómetros por hora, es que palaperos se alistan para un nuevo evento de norte para este próximo fin de semana.

Palaperos de Villa del Mar indicaron que con los vientos de los pasados frentes fríos en Veracruz han sufrido afectaciones, por lo que desde este fin de semana decidieron resguardar algunas mesas, sillas y sombrillas, por lo que prevén hacer lo mismo con el evento de norte próximo.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz indicaron que se tiene pronosticado un nuevo evento de norte para este viernes 30 y sábado 31 de diciembre, esto para finalizar el año 2022.

Aunque se trataría de un evento de norte débil, exhortaron a la población a mantenerse atentos para evitar que haya afectaciones y que se resguarden como lo han venido haciendo, ya que podría traer rachas leves pero que pudieran desprender techos o hacer volar objetos.

Por su parte, los servidores turísticos en Veracruz dijeron estar preparados y pendientes para poder guardar parte de sus instrumentos de trabajo, esto para evitar sean arrastrados por el viento o que se los lleve la marejada, por el fuerte oleaje.

Señalaron que buscarán que haya un saldo blanco en este sector turístico, esto para evitar que haya afectaciones y pasando los vientos de norte no puedan salir a trabajar, por lo que están atentos a los pronósticos de tiempo que emiten las autoridades.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar