El mes de diciembre trae una gran esperanza en repunte de ventas para los palaperos de la zona de Villa del Mar, dijo Victor René Morales Azamar, propietario de la palapa Buchaca.
Detalló que las ventas más altas se ven reflejadas después del 25 de diciembre, sin embargo reconoció que desde los últimos días de noviembre ya se nota un gran cambio en la afluencia de personas.
"La temporada alta ya está a partir de los últimos días de noviembre porque empiezan a repartir los aguinaldos, pero es luego del 25 de diciembre al 8 de enero que estamos abarrotados al 100 por ciento."
Ante el arribo que esperan, muchos han comenzado a prepararse con los insumos necesarios, al menos "Buchaca" compartió que se anticipara con casi una tonelada de diversos mariscos.
"Ya empezamos a prepararnos con los insumos, pidiendo el camarón, filetes, robalo, mojarra y todo para que cuando llegue el momento estemos preparados para darles el servicio que los clientes se merecen." Victor René Morales aseguró que esperan vender todo con lo que se están preparando, sin embargo adelantó que preven un buen cierre.
"Esperemos que se venda para que podamos sacar lo que se invierte y este fin de año pinta para muy bien cierre en cuanto a ventas de los diferentes productos que se ofertan aquí en Villa del Mar", concluyó, "Buchaca".