×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pago anticipado, a partir del 2 de enero: Grupo MAS

Pago anticipado, a partir del 2 de enero: Grupo MAS

Pago anticipado, a partir del 2 de enero: Grupo MAS

Con el programa de Pago Anual Anticipado, el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) otorgará descuentos del cinco y 50 por ciento.

El gerente comercial de la empresa operadora del agua, Miguel Millán, informó que el esquema estará vigente del 2 de enero al 14 de marzo de 2020.

Calculan que serán alrededor de 45 mil 600 usuarios los beneficiados con este subsidio, que equivale aproximadamente a 22 millones de pesos.

“De este grupo 25 mil 500 corresponden a usuarios en general; de los pensionados y tercera edad son 14 mil y los discapacitados estimamos 100 usuarios, recordando que ellos deberán tener un registro previo en nuestro padrón de usuarios”.

El descuento que se aplicará para uso doméstico, comercial e industrial con cuota fija o servicio medido será del cinco por ciento, siempre y cuando estén al corriente con sus pagos.

“Con esto los beneficios que tendrán son los siguientes: un descuento del cinco por ciento de la totalidad de los servicios, pero además un ahorro en lo que va hacer la indexación mensual”.

Por otro lado, el beneficio del 50 por ciento será para personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, siempre y cuando estén al día con sus pagos y estén registrados en el padrón correspondiente.

“Si aún no se han dado de alta tienen hasta el martes y se requiere presentar el número de inmueble, dirección o nombre del usuario que se haya dado de alta en el padrón del jubilado, pensionado o persona de la tercera edad, por lo que el titular del contrato podrá enviar a un representante para realizar el pago correspondiente, obteniendo los mismos beneficios”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail