×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Padres de niños con cáncer urgen abasto de medicamentos

Padres de niños con cáncer urgen abasto de medicamentos

Padres de familia de niños con cáncer se sumaron a la campaña de abasto de medicamentos emprendida por el oncólogo Sergio Gómez Dorantes.

Yunet Segovia, madre de un infante que lucha contra la enfermedad, llamó a la sensibilidad de las autoridades del sector salud, ya que los tratamientos no pueden esperar y es indispensable que las instituciones cuenten con los fármacos para la realización de quimioterapias.

Dijo que su hijo Iker es uno de los afectados con la falta de fármacos por lo que decidió difundir un video para exigir que se surtan las recetas completas en la Torre Pediátrica de la Ciudad de Veracruz.

“Tristemente hay desabasto de medicamentos, entonces Íker se está expresando por sus compañeros, por sus amigos, queremos difundirlo para que la gente lo vea, sepa que está pasando para que el presidente, el gobernador pueda hacer algo y ayudar a los niños con cáncer, hay muchos niños que están delicados”.

Exhortó a las autoridades para que surtan los medicamentos, ya qué hay muchos niños que se encuentran delicados por la falta de quimioterapia.

Hay que recordar que el fin de semana, el oncólogo Sergio Gómez Dorantes, denunció vía redes sociales que debido a la falta de medicamentos han muerto pacientes con cáncer y que seis niños más se mantenían a la espera de poder tratarse pero no había nada que ofrecerles.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail